Disparan contra padre e hijo en calles de San Mateo Atenco

·1  min de lectura

SAN MATEO ATENCO, Méx., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, padre e hijo fueron agredidos a balazos mientras circulaban en calles de San Mateo Atenco, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la zona

De acuerdo con los reportes, la agresión provocó que el conductor perdiera el control e impactara con un negocio.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este sábado sobre la calle Asunción, casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Álvaro Obregón, en dónde el conductor de una camioneta Mazda color blanca que terminó incrustada en la fachada de un establecimiento comercial.

Vecinos de la zona auxiliaron a los dos tripulantes de la unidad, los heridos refirieron que fueron perseguidos por hombres armados a bordo de una camioneta negra, quienes les dispararon.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipales para brindar los primeros auxilios a las víctimas y los trasladaron a una clínica privada por las heridas de bala.

La zona fue acordonada y en el lugar hallaron al menos siete casquillos 9 milímetros, y a pesar del dispositivo de seguridad que se implementó para dar con los responsables estos lograron escapar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.