Disparan contra mujer que viajaba en su camioneta en Metepec

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., , junio 18 (EL UNIVERSAL).- Una mujer resultó lesionada luego de ser agredida a balazos mientras circulaba en su camioneta en el municipio de Metepec, personal de Protección Civil y Bomberos municipal la trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, hasta la tarde de este sábado se desconocen los motivos de la agresión, reportada en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Avenida Estado de México, entre el Calvario y el Tianguis de Antojitos, en el Barrio Espíritu Santo.

Fue alrededor de las 24:00 horas que los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio, por lo que llegaron al lugar, para verificar que la víctima requería ser trasladada a un hospital y su estado de salud se mantiene reservado.

De acuerdo con autoridades locales, testigos refirieron que la víctima estaba dentro de una camioneta con placas R24-BEA, cuando un hombre detonó en su contra un arma de fuego; sin embargo, no fueron identificados los responsables.

La mujer quedó lesionada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Metepec, quienes la trasladaron a un hospital cercano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.