Disparan a hombre en autopista de Miami. Trató de buscar ayuda y lo remataron en estación de gasolina

·1  min de lectura

Un hombre que conducía por la autopista Palmetto Expressway en Miami resultó herido cuando alguien le disparó desde otro vehículo. La víctima intentó buscar ayuda y condujo hasta una estación de gasolina, pero su agresor lo siguió y allí le acribilló.

El Departamento de Policía del Condado Miami-Dade recibió una llamada poco después de las 12:30 a.m. de este jueves sobre una persona que recibió un disparo en el 4701 NW 167 Street.

Un hombre recibió disparos en la Palmetto Expressway y su agresor lo siguió hasta una gasolinera donde lo remató, según la policía.
Un hombre recibió disparos en la Palmetto Expressway y su agresor lo siguió hasta una gasolinera donde lo remató, según la policía.

Cuando los agentes llegaron a la gasolinera Mobile en ese lugar, encontraron a un hombre al que habían disparado sentado en un Mercedes-Benz negro, informó CBS4 Miami.

El hombre, que aun no se ha revelado su nombre, estaba gravemente herido y fue trasladado al Ryder Trauma Center donde murió.

Según la policía, el hombre conducía por la autopista Palmetto Expressway cuando una persona en otro vehículo le disparó cerca de la 67th Avenue. El herido condujo hasta la gasolinera, la persona que le disparó lo siguió y le disparó de nuevo.

La policía no ha publicado una descripción del agresor ni del vehículo que conducía.

La ventana trasera del vehículo de la persona fallecida parecía haber sido dañada por los disparos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (305) 471-TIPS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.