¡Disparó con todo! Pizarro se quejó por Balón de Oro a Messi: "No estoy de acuerdo"

·1  min de lectura

El pasado lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia para saber quién recibiría el Balón de Oro 2021. El argentino Lionel Messi terminó ganando por séptima vez este premio, por encima del polaco Robert Lewandowski. En ese sentido, el peruano Claudio Pizarro alzó su voz de protesta y, al igual que otras personas en el mundo del fútbol, se encontró en desacuerdo.

+ Jugará Copa Libertadores: Carlos Ascues consiguió equipo para la Liga 1 2022

+ Para hacer chocolate: Alianza Lima repatriaría a un viejo conocido de cara al 2022

+ Se pelean por él: Alianza y Cristal estarían disputándose a un ex-Selección Peruana

"No, no estoy de acuerdo que Lionel Messi se lo haya llevado, porque lo que hizo Lewandowski ese año, fue para ganar el Balón de Oro. Obviamente nadie puede discutir la calidad y lo extraordinario jugador que es Messi, pero en ese año Robert hizo todos los méritos para haberlo ganado", dijo el embajador del Bayern de Múnich en una entrevista a La República.

Tras no llevarse el Balón de Oro el delantero Robert Lewandowski, el peruano Claudio Pizarro le augura lo mejor al polaco de quien espera y siga manteniendo ese gran performance que nos muestra en la actualidad jugando con los ‘Bávaros’: "Lamentablemente las cosas no se dieron así. Esperemos que en los próximos años, Lewandowski repita buenas temporadas como la que tuvo ahora y se lleve el Balón de Oro en otra oportunidad".

Cabe recordar que tras recibir el premio el argentino y ‘10’ de la ‘albiceleste’ dio unas palabras en forma de agradecimiento por su séptimo Balón de Oro y también recalcó que le gustaría que tomen en cuenta a Robert Lewandowski y que le brinden el mismo galardón por lo realizado en el 2020, donde el polaco brilló con luz propia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.