Disneylandia cerrará puertas para prevenir COVID-19

* Hacen caso a las indicaciones del gobierno

México, 12 Mar (Notimex). – Con la finalidad de seguir las recomendaciones del Gobernador de California para prevenir la propagación de COVID-19, el complejo turístico Disneyland Resort, conocido como Disneylandia cerrará sus puertas del 14 de marzo hasta finales del mismo mes, por lo que sus espacios Disneyland Park y Disney California Adventure Park también permanecerán sin actividades.

Minutos después de las dos de la tarde, a través de su portal oficial, Disneyland Resort expresó que si bien en sus instalaciones no se reportó ningún caso de neumonía por coronavirus, en el entendimiento de hacer caso a las indicaciones del gobierno y con el interés por sus huéspedes y empleados, tomaron la decisión de mantener fuera de actividades el lugar.

“Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y orientación de los funcionarios federales, estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este periodo”, destacó la compañía en su sitio.

El complejo detalló que buscará llegar a acuerdos con los huéspedes que deseen reprogramar sus visitar o recibir los reembolsos correspondientes a las reservas que tenían: “Apreciamos la paciencia de los huéspedes mientras trabajamos arduamente para responder a todas las consultas”.

Por su parte, Walt Disney World Resort, conocido como Disney World, ubicado en Orlando Florida, no ha emitido algún comunicado sobre algún cierre temporal de sus instalaciones, por lo que, hasta el momento, sus operaciones continúan a la normalidad.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE