Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Disneyland vuelve a cerrar sus puertas tras rebrote de coronavirus

Disneyland vuelve a cerrar sus puertas tras rebrote de coronavirus
Disneyland vuelve a cerrar sus puertas tras rebrote de coronavirus

Tras la reapertura del parque temático Disneyland en Hong Kong, la compañía Walt Disney Co dio a conocer que se volverá a cerrar temporalmente su parque temático en China a partir del miércoles 15 de julio, debido a los crecientes casos de coronavirus en la ciudad.
El anuncio se dio dos días después de que Disney reabrió su centro turístico más grande, Walt Disney World en Orlando, Florida, cuando surgieron casos de coronavirus en el estado.
"Según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque Disneyland de Hong Kong cerrará temporalmente desde el 15 de julio", dijo una portavoz de Disney en un comunicado.
Los hoteles Hong Kong Disneyland Resort permanecerán abiertos con servicios ajustados, implementado medidas mejoradas de salud y seguridad, dijo la compañía.
Hong Kong registró 52 nuevos casos de coronavirus este lunes, de los cuales 41 se transmitieron localmente, según las autoridades de salud. Desde finales de enero, Hong Kong ha reportado 1,522 casos positivos por este virus.
Por otro lado, Florida se ha convertido en un epicentro de contagios por COVID-19 de EE. UU.
Ante este brote de coronavirus, Hong Kong está endureciendo las medidas de distanciamiento social en medio de las crecientes preocupaciones sobre una tercera ola de infecciones por coronavirus. El gobierno limitará las reuniones grupales a cuatro personas, una medida vista por última vez durante una segunda ola del brote en marzo.

Este podría interesar