Disneyland venderá boletos para “experiencia California”, su nuevo proyecto

Denisse Marina
·2  min de lectura
Disneyland venderá boletos para “experiencia California”, su nuevo proyecto
Disneyland venderá boletos para “experiencia California”, su nuevo proyecto

Debido a los protocolos de Salud establecidos por las autoridades en California, el parque conocido como “el lugar más feliz de la tierra” no ha abierto sus puertas en casi un año. No obstante, los directivos se rehusan a que las personas se olviden de éste.
Por lo anterior es que traerán un nuevo proyecto para lo que decidieron buscar a más de 1000 trabajadores que han estado en pausa. Este nuevo proyecto será dentro de Disney California Adventure y será una experiencia gastronómica de restaurantes, mercancía e increíbles espectáculos.
De acuerdo a un comunicado de Disneyland Resort, esto será cuidadosamente diseñado para crear una experiencia única y se abrirá durante varios días a la semana. En el comunicado no especificaron cuándo serán esos días, pero se estima que pudiera ser durante los fines de semana.
James Hill

Lamentablemente, al igual que Downtown Disney, la capacidad será limitada y se implementarán medidas de salud y seguridad contra el coronavirus, tal como las recomendaciones sanitarias han especificado en los últimos días.
Sobre informes más detallados como el costo de entrada y cómo obtener los boletos, los interesados tendrán que esperar un par de semanas. Eso sí, advierten que las atracciones no estarán operando durante esta nueva experiencia.
Downtown Disney District
Te recordamos que el día de San Valentín también habrá un evento al que podrás asistir con tu pareja en donde podrás encontrar algunos de los más icónicos restaurantes de Downtown Disney abiertos:
Aquí una lista de cuáles estarán recibiendo visitantes: Naples Ristorante & Bar, el Uva Bar & Café, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Tortilla Jo’s y Black Tap Craft Burgers & Shakes. Asimismo, Ballast Point Brewing Co. ha abierto su relajante cervecería al aire libre, que ofrece la hamburguesa Ballast Point.

Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada