Disneyland Resort busca expandirse para añadir nuevas atracciones

Redacción
·1  min de lectura
Disneyland Resort busca expandirse para añadir nuevas atracciones
Disneyland Resort busca expandirse para añadir nuevas atracciones

Disneyland Forward es el nuevo proyecto con el que la compañía busca expandirse en Anaheim California.
Entre las áreas que pretenden incorporar están las inspiradas en producciones como Frozen, Enredados y Peter Pan, como las que abrirán el próximo año en Tokyo DinseySea en Japón.
También se prevé contar con zonas parecidas a las de “Zootopia” que se está construyendo en Disneyland Shanghai y los juegos “Toy Story Land”, y uno basado en “Tron” de Walt Disney World en Florida.

Sin embargo, para lograr esto los funcionarios de Disney Resort anunciaron el jueves que trabajaría con las autoridades de la ciudad en la revisión de algunos usos permitidos, ya que actualmente se mantiene un plan específico que se había acordado en los años noventa que delimita las áreas exactas en las que puede haber atracciones, hoteles y estacionamientos.
“Aunque el Disneyland Resort cuenta actualmente con las aprobaciones de desarrollo para construir atracciones de parques temáticos adicionales, habitaciones de hotel, entretenimiento, tiendas minoristas, restaurantes, tiendas y estacionamiento, nuestras aprobaciones de desarrollo existentes limitan severamente las formas en que podemos expandir y ubicar nuestras ofertas”, dijo Ken Potrock, presidente de este resort, a través de una carta a la ciudad.
Es así que la expansión de Disneyland California podría durar dos años antes de que los miembros del Consejo Municipal de Anaheim soliciten estos cambios.
Cabe mencionar que, Potrock dejó en claro que “Disneyland Resort no está buscando ningún financiamiento público en este esfuerzo”.

Video relacionado "Una Mordida Taco Tijuana": Birria Sí