Disneyland presiona a gobierno de California para poder reabrir

Disneyland presiona a gobierno de California para poder reabrir
Disneyland presiona a gobierno de California para poder reabrir

Tras 7 meses de cierre de los parques de diversiones en California, se han unido junto a los funcionarios de Walt Disney Co. para presionar al gobernador de California y que se les permita la reapertura de Disneylandia y Disney California Adventure, prometiendo adoptar precauciones sanitarias específicas para ayudar a proteger a los visitantes de la pandemia de COVID-19.
El parque de diversiones dio a conocer que ya se trabajaron en las medidas sanitarias que se tomarán en el parque en cuanto se le permita la reapertura, en la que se agregarán: estaciones de lavado de manos, entrada al parque exclusivamente con reservación, equipo de empleados designados para hacer cumplir los requisitos de cubrimiento de rostros, controles de temperatura para todos los visitantes, ampliarían el uso de pedidos de alimentos desde móviles y pondrían engomados en el suelo para recordar a los visitantes de los parques que deben mantener su distancia entre sí.
“Estamos ofreciendo soluciones tecnológicas que facilitan a nuestros visitantes a minimizar el contacto y mantener la distancia física”, dijo Josh D’Amaro, presidente de los parques, experiencias y productos de Disney, en una presentación de vídeo que incluía comentarios de varios funcionarios de los parques de Disney. “Ayúdenos a reabrir. Necesitamos pautas que sean justas y equitativas”.
Por el momento la oficina del gobernador solamente dio a conocer que se está trabajando para adoptar directrices para la reapertura de los parques temáticos en todo el estado, pero no ha ofrecido ningún calendario y menos una fecha aproximada para que puedan reabrir los parques.
Por otro lado, se dio a conocer que las filas para los juegos podrían llevarse a cabo como paso en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque de Anaheim. Es una tecnología que, según los representantes de Disney, puede ampliarse a otras atracciones para limitar la capacidad y fomentar el distanciamiento físico.