Disneyland en Hong Kong cierra sus puertas por alza en contagios de Covid-19

·1  min de lectura
Disneyland en Hong Kong cierra sus puertas por alza en contagios de Covid-19
Disneyland en Hong Kong cierra sus puertas por alza en contagios de Covid-19

Los parques de Disneyland esta repartidos por todo el mundo con locaciones en Florida, California, París, Shanghai, Tokio y Hong Kong, siendo este último un parque que cerrará sus puertas de manera indefinida debido a la alza en casos de Covid-19.
De acuerdo a los esfuerzos de prevención de contagios y órdenes emitidas tanto por el gobierno como por las autoridades sanitarias, el parque de Disneyland en Hong Kong cerró sus puertas de manera temporal a partir del 7 de enero del 2022.
Al dar el aviso de este cierre por medio de su página web, también se dio a conocer que los hoteles, sus instalaciones recreativas y restaurantes de este complejo permanecerán abiertos, sin embargo, funcionarán con un nivel de servicio ajustado de acuerdo a las regulaciones sanitarias emitidas por el gobierno.
Se prevé que la reapertura del parque suceda para el 20 de enero del 2022, sin embargo esto se irá considerando de acuerdo a la situación actual de Covid-19 en la región. Los boletos no utilizados, comprados y/o productos con vencimiento para las fechas del cierre temporal (7 al 20 de enero) serán extendidos. De igual manera, las reservas de hotel previstas para estas fechas podrán ser canceladas de manera gratuita si es necesario.

VIDEO RELACIONDADO: Causa impresión en redes "Oxxo doble" en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.