Disneyland cambiará a personajes de Star Wars Galaxy’s Edge

Jag Durán
·1  min de lectura
Disneyland cambiará a personajes de Star Wars Galaxy’s Edge
Disneyland cambiará a personajes de Star Wars Galaxy’s Edge

La sección de Star Wars en Disneyland: Galaxy’s Edge, reemplazará a los personajes que aparecen en muchas de sus atracciones por algunos que se han vuelto más populares recientemente.
Disney haría, de cierta forma, como si la nueva trilogía de la saga no existiera, pues planean cambiar a Rey, Poe, Finn o Kylo Ren por personajes como Din Djarin (The Mandalorian), Ahsoka Tano, Grogu (Baby Yoda) o el mismísimo Luke Skywalker, para de esta forma lograr complacer a los fanáticos.

El área temática abierta en el 2019 promete ser la mejor experiencia inmersiva de Star Wars. Ahí los turistas pueden crear y comprar su sable de luz personalizado en el Taller de Savi, visitar el Depósito de Mubo con sus droides y hacer todo tipo de actividades interactivas y divertidas.
La trilogía de Ryan Johnson no fue muy bien recibida por las críticas, por ello cada vez se le otorga menos importancia y la casa de los dibujos se decanta por los proyectos futuros de Disney Plus que hasta ahora mantienen contenta a la gente.

No será sorpresa que pronto se adapten atracciones para lo que está por venir y veamos algo relacionado a El Libro de Bobba Fett o los personajes de la Alta República.

Video Relacionado: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada