Disneyland en California te invita a la búsqueda de huevos de pascua

Denisse Marina
·1  min de lectura
Disneyland en California te invita a la búsqueda de huevos de pascua
Disneyland en California te invita a la búsqueda de huevos de pascua

Desde que inició este 2021, el parque de diversiones de Disneyland, ubicado en California, no ha dejado de darnos sorpresas, esto a pesar de cumplir un año desde la última vez que abrió sus puertas al público. Primero anunció un evento gastronómico que te permitirá pasear por las instalaciones de Disney California Adventure, y ahora este evento de pascua.
El evento se llevará acabo tan sólo unos días antes de se su reapertura, ya que los encargados de manejar el Blog de Disneyland Parks, anunciaron que a fines de abril, el parque por fin abriría sus puertas al público, limitando su capacidad para evitar aglomeraciones.
Pero, ¿de qué trata este evento llamado Eggstravaganza? Es una búsqueda del tesoro con temática de huevos de pascua que se encontrará en Downtown Disney District y que se llevará acabo todos los días a partir de este lunes 15 de marzo hasta el 18 de abril. El costo será de $8 dólares e incluye huevos coleccionables y calcomanías.
Ya sea que elijas buscar huevos o no, devuelve tu tablero de juego a World of Disney o Disney’s Pin Traders para recolectar una sorpresa especial: ¡uno de los seis huevos coleccionables!
Aprovecharon para recordar que también habrá botanas y aperitivos temáticos, asimismo, estarán los que usualmente puedes encontrar el resto del año. Además te invitan a ver la nueva obra de arte del diseñador de arte conceptual involucrado en la producción de Raya, la última película de animación de Disney.

Ejemplos de bocadillos por Disney Parks Blog

Border News: 2da semana de marzo de 2021