Anuncios

Disneyland en California ofrece boletos a tan solo $76 dólares por día

Disneyland en California ofrece boletos a tan solo $76 dólares por día
Disneyland en California ofrece boletos a tan solo $76 dólares por día

¿Quieres visitar el parque de diversiones de Disneyland en California? Te informamos que este el momento ideal para visitar el Lugar más de feliz de la Tierra, ya que acaban de anunciar varias promociones que seguro te encantarán y si eres residente de California tendrás más oportunidad de disfrutarlas.
Boleto estándar para parque temático (para cualquier nacionalidad)

¿Sabías que puedes pagar tan solo 76 dólares el día para visitar los parques de Disneyland? Así es, aunque claro, esta promoción incluye que debes de comprar un boleto de varios días. Si compras tu boleto de 5 días el costo será de $76 dólares por día, si compras el de 4 será de $90 dólares y si compras el de tres será de $110/ día.
Promoción para los residentes de California (lunes a jueves)

Al comprar un boleto de tres días, los residentes de California pagarán $83 dólares por día, esto significa un ahorro de 81 dólares en total por visitar este parque únicamente los días entre semana de lunes a jueves. Esta promoción sólo será válida del 13 de junio hasta el 15 de septiembre. La buena noticia es que los días pueden ser no consecutivos.
Esta oferta es válidas solo para residentes de California entre los códigos postales del 90000 al 96199 y residentes Baja California entre los códigos postales 21000-22999. Cada Visitante (mayores de 18 años) que use un boleto para Residentes de California debe mostrar una prueba de residencia elegible en el momento de la compra y la admisión.
Oferta para residente de California y Baja California (de lunes a domingo)

Esta oferta es similar a la anterior solo que también incluye los fines de semana, algo muy útil para las personas que tienen deberes o trabajo de lunes a viernes. El costo es de $100 dólares el día por tres días. Esta oferta en particular te encantará debido a que aquí esta los códigos mencionados anteriormente (incluyendo los de Baja California) . Al igual que el anterior los días no son consecutivos.
VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada