Disneyland en California inicia venta de boletos para turistas

·1  min de lectura
Disneyland en California inicia venta de boletos para turistas
Disneyland en California inicia venta de boletos para turistas

Las restricciones en California se van reduciendo conforme la campaña de vacunación avanza y esto trae excelentes noticias para los amantes de Disneyland y Disney California Adventure, que finalmente han comenzado con su venta de boletos para visitantes fuera de California.
¿A partir de cuándo recibirán a los visitantes de otros Estado? Será partiendo del 15 de junio, día en que California tiene programado desde hace meses aligerar las restricciones relacionadas a la pandemia de coronavirus.
Eso sí, para seguridad de los trabajadores y los visitantes, los parques continuarán pidiendo, por lo menos hasta nuevo aviso, que se cumplan algunas de las normas como utilizar cubrebocas y el uso del distanciamiento social.

Disneyland Facebook
¿Se requerirá comprobante de vacunación para entrar a las instalaciones de Disneyland? La respuesta es –no. Esta decisión tiene que ver con la reactivación económica de la zona y con que la situación de casos de Covid-19 y vacunación lo hacen viable.
De momento, el parque estará abierto para cualquier persona que resida en California, mientras que el 15 de junio estará disponible para residentes sean estadounidenses o mexicanos que vivan en cualquier entidad de Estados Unidos.
Como los cruces a sólo viajes esenciales se mantienen entre la frontera México-Estados Unidos, aún no es permitido que mexicanos visiten el parque a menos que puedan comprobar su residencia en Estados Unidos. Antes del 21 de junio nos dirán si las restricciones continuarán hasta 21 de julio o si se permitirán otros cruces además de los esenciales.

Disneyland Facebook

VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.