Disneyland California, el lugar más feliz del mundo reabrió este viernes

Redacción
·1  min de lectura
Disneyland California, el lugar más feliz del mundo reabrió este viernes
Disneyland California, el lugar más feliz del mundo reabrió este viernes

A más de un año de su cierre debido a la pandemia por Covid-19, Disneyland Resort regresó este 30 de abril para seguir compartiendo la magia del parque temático con sus visitantes.
Recordemos que por el momento, solo los residentes de California pueden disfrutar de todo lo que el lugar más feliz del mundo ofrece, como son sus paisajes, atracciones, la cara sonriente de Mickey Mouse en el Pixar Pal-A-Round, el silbido de bienvenida del Ferrocarril de Disneyland, el Dole Whip, los Corn Dogs, y los famosos churros.
¿Cómo vivieron la histórica reapertura los primeros huéspedes? De acuerdo con lo compartido por Disneyland, la emoción y felicidad fue lo que sobre en este día. Entre los lugares que pudieron explorar fueron los parques de Disneyland y Disney California Adventure, desde los escalones de la estación de tren de Disneyland y el paseo marítimo de Pixar Pier, hasta los picos de Big Thunder Mountain Railroad y la emoción de acero de Incredicoaster.

Por su parte, Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, dirigió una ceremonia junto a los miembros del elenco para celebrar su regreso.
Si quieres formar parte de este grupo de afortunados californianos, da clic aquí, y conoce las cosas más importantes a tomar en cuenta si quieres visitar el parque. Recuerda que antes de cualquier cosa deberás hacer una reserva con anticipación y éstas son limitadas.

Video relacionado: Iluminan Castillo de la Bella Durmiente ante apertura de Disneyland