Disneyland California celebra Halloween Time y se inspira en Día de Muertos

·1  min de lectura
Disneyland California celebra Halloween Time y se inspira en Día de Muertos
Disneyland California celebra Halloween Time y se inspira en Día de Muertos

El terror está de regreso en Disney California Adventure con Halloween Time, el cual inició este viernes 3 de septiembre y finaliza hasta el próximo 31 de octubre.
Como parte de esta celebración, Guardians of the Galaxy - Monsters After Dark traerá un espeluznante caos todas las noches al recién inaugurado Avengers Campus. Mientras tanto, en Cars Land reinará la diversión familiar ya que Radiator Springs se transformará en Radiator Screams.

¡Pero cuidado! porque en Buena Vista Street los visitantes podrán ser sorprendidos con una estatua de 10 pies de altura del Jinete Sin Cabeza, y con los personajes de Disney brincando con sus antiguos disfraces de Halloween.
Sin embargo, algo que seguro querrás ver es la colorida celebración en honor a los lazos eternos de la familia, inspirada en la tradición del Día de los Muertos, que se llevará a cabo en la Plaza de la Familia de Disney California.
Lo mejor es que esta presentación inmersiva estará hasta el 2 de noviembre e incluye entretenimiento en vivo, comidas deliciosas, artesanías y experiencias interactivas, así como el dinámico espectáculo callejero, “Una Celebración Musical de Coco”, que se encontrará varias veces al día.

Video relacionado: Una nueva atracción llegará a SeaWorld San Diego en 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.