Anuncios

Disneyland en California busca estilistas para trabajar en hotel; darán bono por contratación

Disneyland en California busca estilistas para trabajar en hotel; darán bono por contratación
Disneyland en California busca estilistas para trabajar en hotel; darán bono por contratación

¿Eres estilista o conoces a alguno de estos expertos que buscan un cambio de trabajo? Les puedes decir que uno de los famosos hoteles de Disneyland en California está contratando para trabajar en uno de sus spas y que además ofrece bonos de contratación.
El spa en cuestión se trata del el Tenaya Stone Spa, ubicado en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, en Anaheim. Este resort ha publicado que hay vacantes para trabajar desde medio tiempo hasta tiempo completo y los candidatos deberán ser capaces de realizar cortes, maquillaje y tratamientos.

Disney's Grand Californian Hotel
Y algo que sin duda te encantará es que Disneyland está ofreciendo dos bonos para el puesto: uno de 1,500 dólares y el otro con la misma cantidad para aquellos que cuentan con licencia para ejercer la profesión. Cabe destacar que el primero, se da en partes: 375 por contratación a los 90 días de haber iniciado y el segundo de mil 125 a los 150 días.
Asimismo, el hotel requiere que el postulante tenga una disponibilidad de horario para trabajar entre 6 de la mañana y 10 de la tarde, así como trabajar los fines de semana y días festivos. Cabe resaltar que el salario se determinará luego de una entrevista.
¿Qué requisitos se debe de cumplir? Tener experiencia trabajando en el hotel, buen trato al cliente, poder imitar imágenes solicitadas en cuestión de estilo, tener licencia como cosmólogo o estilista y si tienes conocimiento de informática se tomará en cuenta.
¿Te intereso este trabajo? Puedes dar clic en el siguiente enlace para postularte
VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada