Disneyland anuncia: sólo residentes de California podrán visitar el parque temático

Denisse Marina
·1  min de lectura
Disneyland anuncia: sólo residentes de California podrán visitar el parque temático
Disneyland anuncia: sólo residentes de California podrán visitar el parque temático

Como avisamos hace un par de horas en este portal, los parques de Disneyland en California reabrirán sus puertas el día 30 de abril de este 2021, tras un año de haber cerrado debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hay una mala noticia.
Esta es que cuando quieres comprar los boletos para entrar a los parques, lamentablemente, sale un mensaje en el que se te informa que sólo los residentes del estado de California podrán ingresar a las instalaciones una vez que hayan abierto.
Las reservas son limitadas. Hasta nuevo aviso, solo los residentes de California pueden visitar los parques de acuerdo con las pautas estatales actuales
Aprovecharon este comunicado para informar que mientras el Disney´s Grand California Hotel & Spa planea reabrir un día antes de la reapertura de los parques, los hoteles Disneyland Hotel y el Disney´s Paradise Pier Hotel permanecerá cerrados hasta nuevo aviso.
Luego de la reapertura, advierten, algunas atracciones, experiencias y otras ofertas se modificarán o no estarán disponibles, puesto que tendrán una capacidad limitada y estarán sujetos a disponibilidad limitada o incluso al cierre.
Sobre cuándo comenzarán a recibir visitas de otras partes de Estados Unidos u otros países aún no lo dan a conocer, pero se asume que será cuando los números de contagios y defunciones a causa del coronavirus se reduzcan.

Noticia Relacionada: atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada