Disneyland anuncia remodelación de Mickey’s Toontown para 2022

·2  min de lectura
Disneyland anuncia remodelación de Mickey’s Toontown para 2022
Disneyland anuncia remodelación de Mickey’s Toontown para 2022

Abierto al público desde el 24 de enero de 1993, Mickey’s Toontown es una de las áreas favoritas de las familias y los niños que visitan Disneyland. La ciudad de Mickey Mouse y sus amigos pertenece a una de las nueve áreas que conforman el primer parque Disney de la historia, el único que su creador, Walt Disney, vería en vida.

Una de las lecciones que Walt siempre dejó clara en sus miembros del elenco y sus imagineers (responsables de crear las atracciones de los parques) es que Disneyland debe ser actualizada constantemente. Tal como lo anunciaron el día de ayer a través de sus redes sociales, el área de Mickey’s Toontown pasará por una serie de remodelaciones, las cuales verán la luz en 2023.

Descrita por ellos como una transformación de vibrantes sinfonías de monumentos, sonidos y sensaciones, en colaboración con experiencias completamente nuevas para familias y niños jóvenes. Esta ambiciosa reimaginación tendrá su debut dentro de dos años.
Una de las novedades será CenTOONial Park, un espacio dedicado a la naturaleza y la convivencia en familia, será lo primero que vean los visitantes al entrar a esta parte de Disneyland. Una fuente será el centro e icono de la ciudad de Mickey Mouse, al entrar en contacto con ella, las personas serán testigos de experiencias sensoriales, que por la noche harán de la fuente todo un espectáculo visual.

La nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway será apta para toda la familia, en ella los visitantes darán un recorrido por los hogares de sus personajes animados favoritos de Disney, como Goofy y el Pato Donald.

Mickey’s Toontown surgió tras el éxito de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, película de 1988, dirigida por Robert Zemeckis. En ella aparece Toontown como el lugar donde viven las caricaturas, como los personajes de Disney y Warner Bros. Ese mismo año abriría sus puertas dicha área en Magic Kingdom, perteneciente al parque Walt Disney World, en Florida, hasta que cerró sus puertas en febrero de 2011. No obstante, en Disneyland Resort continúa abierta al público.
A partir de marzo de 2022, esta área cerrará sus puertas para iniciar los trabajos de remodelación. Para más detalles sobre la presentación de esta reimaginación de Mickey’s Toontown y más novedades sobre el parque Disneyland, recomendamos visitar su sitio web oficial, al igual que estar atentos a los comunicados oficiales del parque.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Wilmer Valderrama "Encanto"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.