Disneyland anuncia nuevo plan “Superfan” que sustituirá los pases anuales

·1  min de lectura
Disneyland anuncia nuevo plan “Superfan” que sustituirá los pases anuales
Disneyland anuncia nuevo plan “Superfan” que sustituirá los pases anuales

Con esta nueva normalidad vienen nuevos planes de Disneyland para sus fans y es que la compañía ha optado por desechar su programa de pase anual luego de que la pandemia de coronavirus mantuviera cerradas las instalaciones de California por más de un año.
Sobre esto, el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Josh D´Amaro dijo para Los Angeles Times que muy pronto se estará anunciando un nuevo programa para remplazar los pases anuales tradicionales; el objetivo es satisfacer a los fanáticos de toda la vida.
Disneyland Blog
Respecto a las personas que tiene su pase anual y que se les ha hecho el cobro, D´Amaro afirmó que el parque está en proceso de revertir dicho cobros, ya que esto no debió de haber sucedido, pidió una disculpa por los inconvenientes que estas acciones pudieron representar.
Además catalogó esta situación como una “nueva normalidad”, en donde todos los parques de diversiones se ha tenido que adaptar a una serie de protocolos para lograr un entorno en donde tanto los visitantes como los trabajadores se sientan seguros.
Sobre los nuevos pases anuales para “Superfans” no dieron más detalles, sólo que en los próximos días darán más información sobre esto.
Disneyland Facebook

VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.