Disneyland anuncia fecha para su temporada navideña

·1  min de lectura
Disneyland anuncia fecha para su temporada navideña
Disneyland anuncia fecha para su temporada navideña

Si te encanta la Navidad y además te gusta ir al parque de diversiones de Disneyland, no podrás perderte la oportunidad de visitarlo, ya que a partir de 12 de noviembre, el parque de atracciones se volverá blanco y estará lleno de colores y sabores navideños, así permanecerá hasta el 9 de enero del 2022.
No cabe duda de que cualquier visitante disfrutará de ser recibido por el árbol de casi 20 metros que se encuentra al entregar tu boleto y entrar al parque. Dicho árbol es muy especial, puesto que se adorna con más de mil 800 adornos.

De la misma manera, algo que disfrutan mucho los visitantes es ver el castillo de la Bella Durmiente decorado en tonos blancos, azules y morados. Y ni hablar de la música que complementará los hermosos adornos.
Y claro, no puede faltar la Haunted Mansion Holiday que se transforma en el hogar de Jack Skellington protagonista de la película The Nightmare Before Christmas o la atracción It’s a small world. Además de que podrás ver a todos tus personajes favoritos vestidos como si acabaran de salir del taller de Santa Claus.
Como recomendación, llévate un chamarra ya que por las noches suele hacer mucho frío en esa temporada. Recuerdo que para no estar cargando puedes rentar pequeños casilleros, en donde podrías dejar otros objetos como llaves o cobijas.

VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.