Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Disney World retira de su propiedad 226 caimanes después de la muerte de un niño,

Cocodrilo arrastra la caridad infantil (Lane Thomas Foundation)
Cocodrilo arrastra la caridad infantil (Lane Thomas Foundation)

Los tramperos han sacado 226 caimanes de la propiedad de Disney desde la trágica muerte de un niño de dos años en Walt Disney World en Orlando, Florida en 2016.

Lane Graves fue secuestrado por un caimán en Seven Seas Lagoon en el Grand Floridian Resort and Spa mientras estaba de vacaciones con sus padres, Matt y Melissa Graves, de Elkhorn, Nebraska.

El niño estaba construyendo castillos de arena en la playa y se inclinó para recoger agua en un balde cuando ocurrió el ataque. Su cuerpo fue recuperado al día siguiente por buzos de la policía cerca del lugar.

Desde entonces, bajo el programa estatal de captura de caimanes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, los cazadores retiraron o reubicaron la vida silvestre a un ritmo mayor dentro de las pautas establecidas.

En 2016, se eliminaron 83 caimanes, seguidos de 57 en 2017, 33 en 2018 y 2019 y 46 en 2020.

La mayoría de las mudanzas de 2020 ocurrieron mientras el parque estaba cerrado debido a la pandemia entre marzo y julio.

Durante los ocho años anteriores a la muerte de Lane, se eliminaron 23 caimanes por año en promedio.

"De acuerdo con nuestro firme compromiso con la seguridad, continuamos reforzando los procedimientos relacionados con la notificación de avistamientos e interacciones con la vida silvestre, y trabajamos en estrecha colaboración con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para retirar o reubicar cierta vida silvestre de nuestra propiedad de acuerdo con las regulaciones estatales". dijo un portavoz de Walt Disney World a Orlando's News 6 .

Después de la muerte de Lane, se instaló una escultura de un faro como monumento, y el parque agregó señales de advertencia, cercas y otras barreras alrededor de los lagos y otros cuerpos de agua para evitar que los visitantes se acercaran demasiado. También se modificó la formación de los empleados.

Leer más: Se espera que el asociado de Gaetz se declare culpable y llegue a un acuerdo con la fiscalía en la investigación del congresista

Para que un caimán sea eliminado como una "molestia", debe tener al menos cuatro pies de largo y se cree que representa una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad.

Disney tiene permiso para eliminar 500 de los reptiles en el período hasta abril de 2023. Cada uno debe ser informado a las autoridades estatales y anotado su tamaño.

Los tramperos reciben un estipendio de $ 30 por cada caimán, la mayoría de los cuales son sacrificados; su carne y pieles a veces se venden para obtener ingresos adicionales. Otros se venden a zoológicos o granjas.

La reubicación es más difícil ya que tienden a regresar al sitio de captura y las áreas remotas ya tienen poblaciones saludables.

Relacionados

Disney pide a sus empleados completar una “lista de verificación de privilegios” como parte de un nuevo programa de inclusión

Creador viral de TikTok es excluido permanentemente de Disney World por entrar sin autorización

Trabajador de Disney acusa al parque temático de despedirlo por videos de TikTok que muestran secretos del lugar