Disney World reabrirá el viernes de forma gradual

Disney World reabrirá sus parques temáticos y Disney Springs en un “enfoque por etapas” a partir del viernes.

Se esperaba que Disney revelara su horario de funcionamiento modificado más tarde el jueves en disneyworld.com/weather.

Mientras tanto, Universal Orlando estaba realizando inspecciones detalladas alrededor del complejo para evaluar los daños causados por la tormenta. El complejo no había publicado actualizaciones sobre su plan previamente anunciado para reabrir el viernes.

No estaba claro qué daños pudieron haber sufrido los parques temáticos de Universal durante la tormenta.

Las fotos muestran un agujero en los paneles del costado del edificio para Jurassic Park River Adventure en el parque temático Islands of Adventure, pero los portavoces de Universal no han comentado al respecto.

Las áreas cercanas a Universal parecieron experimentar grandes inundaciones el jueves por la mañana cuando Ian golpeó la región.

El video tomado por el reportero de Spectrum News 13, Jeff Allen, mostró agua estancada de varios pies de profundidad en el hotel DoubleTree by Hilton cerca de la entrada del complejo.

Las imágenes publicadas en Twitter por el reportero de Spectrum Jerry Hume mostraron que los carriles hacia el oeste de la I-4 Express se inundaron en Kirkman Road cerca de Universal alrededor de las 7:45 a.m.

SeaWorld Orlando, incluidos sus parques Aquatica y Discovery Cove, permanecerá cerrado el viernes con planes de reabrir el sábado.

Busch Gardens Tampa Bay, que también es operado por SeaWorld Parks & Entertainment, también permanecerá cerrado el viernes.

Los visitantes con boletos para los parques temáticos propiedad de SeaWorld durante las fechas de cierre pueden usarlos hasta el 31 de diciembre.

Aquellos con boletos para los eventos de Halloween de SeaWorld o Howl-O-Scream de Busch Gardens podrán visitar en otra fecha hasta el 31 de octubre.

Los que tienen pases anuales con fecha de vencimiento del 30 de septiembre y el 2 de octubre ahora podrán visitar los parques hasta el 16 de octubre, se informó.