Disney+ traerá spin-off de “WandaVision” protagonizado por Kathryn Hahn

·1  min de lectura

Un spin-off de WandaVision protagonizado por Kathryn Hahn está en proceso en Disney Plus, según informes.

Según Variety, Hahn volvería a interpretar su papel de Agatha Harkness en la serie, que, de acuerdo con el medio, se describe como una "comedia oscura".

El personaje de Hahn fue uno de los favoritos de los fanáticos de la serie y su actuación a menudo inspiraba la creación de memes en línea.

Jac Schaeffer, quien fue el escritor principal de WandaVision , volverá para escribir y producir la serie. Schaeffer también trabajó en la película Black Widow.

En la serie original de Disney Plus, Hahn inicialmente comienza interpretando a Agnes, la ruidosa vecina de Wanda y Vision antes de que se revele que en realidad es Agatha, una poderosa bruja.

WandaVision terminó con Harkness atrapada en el vecindario ficticio de Westview con Wanda revirtiendola de vuelta a su personaje de Agnes.

WandaVision también fue la primera serie de “acción en vivo” de Marvel en Disney Plus cuando se estrenó en enero y fue nominada a 23 premios Emmy. Hahn recibió una de esas nominaciones a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Distribución Limitada.

Hahn también interpretará a la leyenda de la comedia, Joan Rivers, en una serie de distribución limitada para Showtime.

También ha sido elegida para Knives Out 2 y la serie de Apple, The Shrink Next Door.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.