Disney Store abrirá más de 160 tiendas dentro de Targets

·1  min de lectura
Disney Store abrirá más de 160 tiendas dentro de Targets
Disney Store abrirá más de 160 tiendas dentro de Targets

Con el regreso de la lista de los mejores juguetes para temporada navideña de ‘’Bullseye’’, la mascota de Target, la cadena estadounidense de almacenes de venta al por menor anunció que contará con la mayor cantidad de juegos y juguetes exclusivos hasta el momento, incluyendo exclusivas de Top Toy Disney, y planes de abrir nuevas Disney Store dentro de Target a lo largo de todo Estados Unidos.
Los planes de expansión contemplan tener un total de 160 Disney Store dentro de Target a tiempo para la temporada navideña, con más juegos y jueguetes exclusivos solo para Target en tiendas o en línea, con envíos el mismo día y entregas en Drive-Up en tan solo dos horas.
Entre los juguetes más destacados Target promete que sus compradores encontrarán: LEGO, LOL Surprise!, PAW Patrol, Barbie, la muñeca Zoe, Star Wars, entre otros favoritos de los niños dentro de su catalogo de más de 1300 juegos y jueguetes con precios a partir de los $19.99 dólares, y sin requerir membresía para comprar.

Video relacionado: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.