Disney quiere a Robert Downey Jr. en Star Wars

Disney quiere a Robert Downey Jr. en Star Wars
Disney quiere a Robert Downey Jr. en Star Wars

Robert Downey Jr. ha dejado el manto de Iron Man para concentrarse en otros proyectos, muchos producidos por él mismo, como lo fue Dolittle y su más reciente serie Perry Mason estrenada en HBO; dichas producciones no han tenido un éxito tan grande como el obtenido por el héroe de hierro en Marvel Studios, pero el actor se ha mantenido firme ante sus ideales de seguir con sus nuevos planes en la industria alejado del UCM.
Pero tal parece que para Disney es realmente difícil dejar ir al actor, pues resulta que ahora lo están buscando para un nuevo papel pero esta vez en la franquicia galáctica Star Wars.

Anteriormente Disney había anunciado una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias y los rumores dicen que quieren a RDJ como uno de los líderes de esta nueva etapa de la saga, que iniciará con la dirección de Taika Waititi, creando un personaje especialmente para ser interpretado por el actor.
En estos momentos el también cantante está concentrado en implementar su proyecto sobre ecología en donde busca reducir la contaminación del planeta con ayuda de tecnología robótica y nanotecnología (sí, como su armadura en Infinity War) a través de la fundación Footprint Coalition, dirigida por él mismo.
VIDEO RELACIONADO: El Inicio de un Universo: Trailer de ''Iron Man: El Hombre de Hierro''

Si los rumores resultan ser ciertos y además se confirma el fichaje del actor, el éxito sería casi asegurado, pues el ver al que alguna vez fue el héroe principal en el Universo Cinematográfico de Marvel sosteniendo ahora un sable de luz o luchando contra amenazas intergalácticas una vez más, sería algo por lo que la gente sin duda alguna pagaría su entrada al cine.