Disney Parks anuncia concurso para regalar viajes a parque temático en EEUU

·2  min de lectura
Disney Parks anuncia concurso para regalar viajes a parque temático en EEUU
Disney Parks anuncia concurso para regalar viajes a parque temático en EEUU

Walt Disney World Resort está preparando todo para llevar a cabo su "celebración más mágica del mundo", como la ha llamado por su 50 aniversario, el próximo 1 de octubre.
Como parte de esto también ha lanzado el concurso “Disney Magic Makers”, el cual tiene como objetivo encontrar y reconocer a aquellos estadounidenses que realizan actos de bondad, compasión y creatividad, mismos que inspiran a otros y ejemplifican los valores de un fabricante de Disney Magic.
Estos “Creadores de Magia de Disney” podrán ser nominados a través de la página disneymagicmakers.com dando clic en “Nombrar”.
Algunos detalles que debes tener en cuenta son:
-El límite de personas que puedes nominar son cinco.
-Se pide nominar a personas individualmente y no a grupos o negocios.
-Se puede nominar a mamá o papá, así como a uno mismo.
-Si fuiste nominado, tú también puedes nominar a alguien más.
-Para nominar a alguien debes tener 18 años o más; mientras que el nominado puede tener 13 años en adelante y debe ser estadounidense.
“La magia viene en todas las formas y tamaños, desde simples actos de bondad hasta grandes gestos de generosidad”, se lee en la descripción de la página.
Una vez postulados, Walt Disney solo eligirá a 50 de ellos, los cuales serán premiados con un viaje a Walt Disney World Resort para la celebración de sus cinco décadas, además con una suscripción por un año en Disney+.
La convocatoria está abierta desde hoy hasta el 1 de octubre de 2021.
“Todos nosotros en Disney nos hemos inspirado en los innumerables actos de buena voluntad de personas de todo el país durante la pandemia”, dijo Josh D'Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and Products. “Estos hacedores de magia y sus historias nos han cambiado de formas que nunca imaginamos. Es por eso que estamos tan orgullosos de celebrar a aquellos que continúan haciendo realidad la magia del día a día ”, agregó.
Además de esto, Disney también donará 400,000 mil dólares entre cuatro organizaciones sin fines de lucro que demostraron la capacidad de recuperación durante la pandemia de COVID-19, según un comunicado, estas son: Make-A-Wish ® , la Fundación Starlight Children , Boys & Girls Clubs of America y The Nature Conservancy.

Video relacionado: Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.