Disney ofrece un súper descuento en su servicio en línea para aumentar suscriptores

·1  min de lectura
Imagen de archivo. Pantalla muestra el logo de la Walt Disney Company en el piso de la NYSE, Nueva York

8 nov (Reuters) - Walt Disney Co dijo el domingo que ofrecerá un mes de Disney+ por 1,99 dólares durante un período limitado, en momentos en que el gigante del entretenimientos busca revertir la desaceleración en el crecimiento de usuarios de pago de su servicio de reproducción en línea. 

La promoción comenzará el 8 de noviembre y será válida durante una semana hasta el 14 de noviembre para suscriptores nuevos y ciertos usuarios antiguos que califiquen en Estados Unidos y algunos otros países, dijo Disney en un comunicado. 

Amsterdam, The Netherlands, 02/03/2020, Disney+ startscreen on  mobile phone. Disney+ online video, content streaming subscription service. Disney plus, Star wars, Marvel, Pixar, National Geographic.
Disney, que cobra 7,99 dólares al mes por su servicio de reproducción en línea en Estados Unidos, recientemente sugirió una desaceleración en el crecimiento de suscriptores de Disney+, lo que llevó a una inusual rebaja en Wall Street.

  Disney, que cobra 7,99 dólares al mes por su servicio de reproducción en línea en Estados Unidos, recientemente sugirió una desaceleración en el crecimiento de suscriptores de Disney+, lo que llevó a una inusual rebaja en Wall Street. 

  Disney+, que tiene las franquicias de "La guerra de las galaxias" y "Avengers" en su cartera, captó más suscriptores nuevos durante la pandemia de COVID-19 debido a que el cierre de salas de cine llevó a más personas a los servicios digitales para satisfacer sus necesidades de entretención. 

  Como parte de las promociones para celebrar el lanzamiento de Disney+ hace dos años, la compañía dijo que brindaría otras ofertas, incluido el acceso anticipado a sus parques temáticos para usuarios que califiquen. 

  Disney reportará sus resultados del cuarto trimestre el miércoles. 

  (Reporte de Nishit Jogi en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa) 

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Disney+ lanza el nuevo tráiler de "El libro de Boba Fett"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.