Disney MagicMobile, una opción para entrar a los parques, es lanzada para dispositivos Apple

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

Disney MagicMobile, una nueva opción para ingresar a los parques temáticos de Walt Disney World, se lanzó al público general con dispositivos Apple el martes por la mañana, confirmó Disney.

Los visitantes pueden configurar el método utilizando la aplicación My Disney Experience. Después de eso, pueden usar el iPhone, Apple Watch y otros productos para ingresar sin contacto, al igual que con las MagicBands. “Simplemente sostenga su iPhone o Apple Watch cerca de un lector”, indica la pantalla de configuración. No es necesario desbloquear el dispositivo.

La configuración coloca una versión digital del boleto en Apple Wallet, y hay opciones de diseño para elegir, incluidos varios colores de orejas de ratón, ilustraciones de los cuatro parques de Disney World y alimentos, incluida la barra de helado de Mickey. (Una publicación en el blog oficial de Parques de Disney dice que se animan la utilizarlos).

Las MagicBands permanecerá en uso y se pueden usar indistintamente con Disney MagicMobile, dijo la compañía. Usar MagicMobile no es un requisito.

La opción se había lanzado previamente con las cuentas de los empleados de Disney World. MagicMobile se anunció por primera vez la semana pasada.

MagicMobile se puede utilizar para conectar las fotos de Disney PhotoPass; eventualmente, los huéspedes que se alojen en los hoteles de Disney podrán cargar las compras a su habitación con el nuevo método.

Más adelante se agregarán otros dispositivos inteligentes al sistema, dijo Disney.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Dewayne Bevil. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.