Disney lanzará nuevo proyecto enfocado en los adultos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- A partir de febrero del 2021, los canales de la cadena de televisión Fox cambiarán de nombre e imagen y es que la empresa de entretenimiento que los maneja ha decidido renovar sus contenidos.

The Walt Disney Company Latin America estrenará a principios del siguiente año la marca "Star" y con ella definirá su oferta de entretenimiento que actualmente se transmite por canales como FOX Channel y FOX Life. El contenido se enfocará en el público mayor de 18 y hasta la edad de 49 años, con películas, series, televisión y deportes.

También lee:

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America aseguró que este proyecto llega a Latinoamérica para seguir ofreciendo el contenido general de los canales de FOX, pero con un nuevo nombre.

"STAR continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual", dijo Lerner.

Los nuevos nombres serán los siguientes:

FOX Channel será STAR Channel

FOX Life será STAR Life

FOX Premium será STAR Premium

FOX Premium Movies será STAR Hits

FOX Premium Series será STAR Series

FOX Premium Action será STAR Action

FOX Premium Comedy será STAR Comedy

FOX Premium Family será STAR Fun

FOX Premium Cinema será STAR Cinema

FOX Premium Classics será STAR Classics

FOX Premium 1 en Brasil será STAR Hits

FOX Premium 2 en Brasil será STAR Hits 2

Además de este canal de paga, en junio también lanzarán una plataforma streaming con este nombre y según han detallado será el destino exclusivo de películas, series y eventos deportivos con más de mil 300 títulos disponibles al momento de su lanzamiento, así como las 32 temporadas de la serie Los Simpson y esperan que al finalizar su primer año cuente con dos mil títulos únicos.