Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Disney estrenará “Mulan” vía streaming

“Mulan” ya no tendrá un gran estreno en cines. The Walt Disney Co. dijo el martes que debutará su película de gran presupuesto con actores en su servicio de streaming por suscripción Disney+ el 4 de septiembre.

Pero esta vez no será como “Hamilton”: Los clientes tendrán que pagar otros 29,99 dólares además del costo mensual de suscripción para rentar “Mulan”.

La empresa planea presentarla en cines donde Disney+ no esté disponible.

“Mulan”, una nueva versión con actores reales basada en la película animada, fue una de las primeras películas afectadas por la pandemia de coronavirus y el cierre de los cines. Originalmente se iba a estrenar en marzo, pero se ha aplazado cuatro veces desde entonces.

“Para cumplir las necesidades de los clientes durante este periodo impredecible, pensamos que era importante encontrar maneras alternativas de proporcionar esta película excepcional para toda la familia de forma oportuna”, dijo el director general de Disney Bob Chapek durante una llamada para informar de las ganancias de la empresa. “Vemos esto como una oportunidad para presentar esta increíble película a una audiencia amplia que actualmente no puede ir a los cines”.