Disney: El espectáculo de ‘Lion King’ regresa a Animal Kingdom el próximo mes

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

El popular espectáculo Lion King (”El Rey León”) regresará al parque temático Animal Kingdom de Disney a mediados de mayo, dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World.

Vahle publicó fotos y videos de los miembros del elenco del espectáculo, junto con Sarah Riles, nueva vicepresidenta de Animal Kingdom, en su cuenta de Instagram. Señaló que el elenco está ensayando en preparación para las actuaciones de mediados de mayo. El espectáculo no se ha realizado desde que Disney World cerró en respuesta a la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

“Escuchar esa música maravillosa y familiar me hizo un nudo en la garganta”, publicó Vahle. “Encantado de tener a estos talentosos miembros del elenco de regreso en nuestro escenario”.

En enero, Disney anunció que el programa regresaría este verano, pero en una forma modificada para ajustarse a las restricciones y precauciones pandémicas. El título modificado que usó Vahle el lunes — “Una celebración del Festival de Lion King” —podría reflejar eso. Así que esté preparado.

La versión original, que se estrenó con el parque temático en 1998, contaba con cantantes en vivo, bailarines, acróbatas, trapecistas, títeres gigantes y música de la película “The Lion King” de Disney.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Dewayne Bevil. La traducción fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas galvarado@orlandosentinel.com.