Disney confirma serie de ‘Santa Cláusula’ protagonizada por Tim Allen

·1  min de lectura
Disney confirma serie de ‘Santa Cláusula’ protagonizada por Tim Allen
Disney confirma serie de ‘Santa Cláusula’ protagonizada por Tim Allen

¿Fan de las películas navideñas? ¡Te tenemos una súper noticia! Disney recientemente acaba de confirmar una nueva serie que seguirá la historia de la clásica trilogía ‘Santa Cláusula’, la cual también contará con Tim Allen como su protagonista.
A través de la cuenta oficial de Disney Plus en Twitter se anunció el regreso del actor americano en uno de sus papeles más icónicos de su carrera, el carismático Scott Calvin, quien inesperadamente recibe el manto de Santa Claus durante una Nochebuena.
¡Pero eso no es todo! Según el medio Deadline, Allen también estará detrás de cámaras trabajando como productor ejecutivo, por lo que se le verá muy involucrado en las decisiones importantes de la historia, así como el rumbo al que se dirigirá esta nueva entrega de la franquicia navideña.
La primera parte de “Santa Cláusula” fue estrenada en 1994 y de acuerdo a los primeros detalles revelados de la trama, veremos a Calvin cerca de cumplir los 65 años de edad, pasando por una crisis al caer en cuenta que no podrá ser Santa durante toda la vida y enfrentando también el futuro que le espera a su familia luego de eso, donde podrá vivir una vida tranquila sin magia ni duendes, por lo que se da a la tarea de buscar un reemplazo para el importante puesto.
Pese a la importante noticia, la realidad es que esta producción aún se encuentra en una etapa de desarrollo bastante temprana, por lo que el elenco que seguirá a Allen en esta nueva aventura aún se desconoce, sin embargo, se sabe que el proyecto comenzará trabajos en marzo del año en curso, con grabaciones llevándose a cabo en Los Angeles, California.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.