Disney cancela alfombra de “Descendants 3” por respeto a Cameron Boyce

ARDYS: A RADIO DISNEY MUSIC CELEBRATION - Today's biggest and rising stars turned out for the ARDYs: A Radio Disney Music Celebration, music's biggest event for families, at the CBS Studio Center in Studio City, CA on Sunday, June 16. The telecast of the seventh annual show, will be presented LIVE on SUNDAY, JUNE 16 (8:00 p.m. EDT/re-airing at 8:00 p.m. PDT), on Disney Channel and multiple Disney-branded platforms including the Radio Disney app, the DisneyNOW app and Disney.com/ARDYs. (Image Group LA via Getty Images) CAMERON BOYCE
CAMERON BOYCE (Image Group LA via Getty Images)

Disney canceló la alfombra roja por el estreno de “Descendants 3” en señal de duelo por la súbita muerte de Cameron Boyce y lo honrará con un donativo a una de las causas favoritas del joven actor de 20 años.

La compañía informó que hará un donativo a Thrist Project, una organización que provee agua potable para comunidades alrededor del mundo con la que Boyce estaba muy involucrado. La emisión del estreno de la película que relata las vidas de los hijos adolescentes de los villanos y princesas Disney está pautada para el 22 de julio. Boyce interpretaba a ‘Carlos’ el hijo de Cruella De Vil.

El joven que padecía de epilepsia y murió mientras dormía el pasado sábado también intervenía en “Jessie” e “Eagle Eye”. Boyce fue parte de las películas “Grown Ups” con Adam Sandler, quien motivó a los fans de Boyce a unirse y apoyar las causas que él defendía.

En su corta vida el actor trabajó también con United Way. Su coestrella Cameron Dove recurrió a Instagram para ofrecer tributo a su amigo en una serie de videos. La joven de 23 años resaltó la labor humanista de Boyce y su genuinidad. También compartió experiencias más personales con quien describió como “un ángel en la tierra”.

“Él me ayudó durante desórdenes alimentarios, me apoyó durante una mala relación y muchísimas crisis”, mencionó quien interpreta a ‘Mal’ en las cintas Disney.