Anuncios

Disney California Adventure reabrirá en marzo; el boleto costará $75 dólares

Disney California Adventure reabrirá en marzo; el boleto costará $75 dólares
Disney California Adventure reabrirá en marzo; el boleto costará $75 dólares

Hace un año que Disneyland en California tuvo que cerrar sus parques debido a las medidas de seguridad proporcionadas por las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus en la región; como todos sabemos los parques son centros de diversiones que tienden a aglomerar a las personas.
No obstante a lo anterior, Disney ha encontrado la manera de seguir presente en la vida de los californianos y es que acaban de anunciar que Disney California Adventure abrirá sus puertas a partir del 18 de marzo. Eso sí, no creas que será como si nada hubiera pasado.
A pesar de que contará con una capacidad limitada, el parque sólo abrirá para que las personas puedan disfrutar de sus restaurantes y puestos de comida, además de podrán visitar las tiendas temáticas de Disney. ¿Cómo disfrutar de eso? Te informamos que tendrás que comprar un boleto.
¿Cuánto costará? Para que puedas acceder a las instalaciones del parque deberás comprar un boleto que cuesta $ 75 dólares, este ya incluye el estacionamiento y una tarjeta de $ 25 para que la puedas gastar en cualquier puesto de comida o restaurante.
¿En dónde y cuándo puedo adquirir este boleto? Según se ha informado, los boletos estarán a la venta a partir del día 4 de marzo para que puedas visitar el parque los días jueves, viernes, sábados, domingos y lunes desde el 18 de marzo al 5 de abril. Las fechas para visitar el parque después del 5 de abril se darán a conocer más adelante.
¿Qué estará abierto? Los visitantes podrán explorar todo el parque, incluidos Cars Land y el Pixar Pier. Entre los restaurantes estarán abiertos los siguientes: Dole Whip del Tiki Juice Bar y el sándwich Monte Cristo que normalmente se vende en New Orleans Square. Un dato importante es que las atracciones estarán cerradas.

Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada