Anuncios

El disgusto que George y Amal Clooney se han llevado durante su estancia en España

La tormenta Dennis ha golpeado con gran crudeza el Reino Unido y ha causado graves daños en numerosas viviendas, incluida la lujosa mansión de George y Amal Clooney. Gran parte del hogar que el matrimonio de Hollywood posee en Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres, ha quedado inundado a causa del desbordamiento del río Támesis. Una terrible noticia que la pareja ha recibido mientras se encontraban en España y que les ha provocado un gran disgusto.

-EXCLUSIVA: Amal y sus hijos acompañan a George Clooney en La Palma

VER GALERÍA

George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney

La casa del actor y la abogada, que data del siglo XVII y está valorada en 12 millones de libras, fue construida en una isla en el medio del Támesis. Las fuertes lluvias han hecho que el río se desborde y ha provocado que la cancha de tenis, una pequeña vivienda anexa y todo el jardín hayan quedado anegados por el paso de la tormenta. Por fortuna la que sí parece haber quedado intacta ha sido la mansión principal.

No es la primera vez que esta mansión sufre los efectos de un temporal, en 2016 ya sucedió un episodio similar después de que George y Amal ya fueran dueños de la propiedad y las inundaciones han sido periódicas desde entonces. La casa la adquirieron en septiembre de 2014, apenas unas semanas después de su boda en Venecia, exclusiva mundial de la revista ¡HOLA! Después de una larga reforma que duró cerca de año y medio, la pareja disfruta allí de largas temporadas junto a sus hijos Ella y Alexander, de dos años y medio, donde la abogada ejerce su profesión en la firma Doughty Sreet Chambers. A su vez los Clooney cuentan con otras propiedades en el Lago Como, Nueva York y Los Ángeles.

-Así conoció a Amal... la reveladora entrevista de George Clooney sobre su historia de amor

VER GALERÍA

Casa de George Clooney en Berkshire
Casa de George Clooney en Berkshire

El actor de Buenas noches y buena suerte y su familia no han sufrido el paso de la tormenta, ya que en estos momentos se encuentran en España. Clooney rueda en la isla canaria de la Palma su película Good Mornig, midnight, un thriller de ciencia ficción para Netflix que él mismo dirige y protagoniza. El intérprete estadounidense aterrizó hace unos días acompañado de su esposa e hijos en un avión privado en el aeropuerto de la Villa de Mazo creando una gran expectación en la isla. El matrimonio y sus mellizos se alojan en la lujosa Hacienda de Abajo, situada en pleno centro histórico de la localidad de Tazacorte. Para este rodaje el actor también visitó Tenerife en busca de algunas localizaciones para su película.

Good Mornig, midnight es la séptima cinta dirigida por Clooney pero su primera producción para Netflix. En su reparto ha contado con la actriz Felicity Jones, conocida por sus papeles en películas como La teoría del todo; Kyle Chandler, que participó en cintas como Super 8 o Carol; David Oyelowo, quien interpretó a Martin Luther King en la película Selma, o Tiffany Boone, de Hermosas criaturas.