Disfrutan 40 años de música

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales les han permitido a los Hermanos Santamaría de Tierra Caliente, hacer llegar a sus seguidores sus canciones de su nuevo material discográfico, convirtiéndose en un fenómeno de las plataformas digitales en su larga trayectoria de más de 40 años.

Por otra parte, esperan que para el mes de noviembre se den las condiciones para iniciar su gira por Estados Unidos, en donde suenan los temas en las plataformas digitales, "La historia de un inmigrante", "De los besos que te di" y "Mariquita mía".

Napoleón Santamaría, líder de la agrupación musical que a lo largo de cuatro décadas de existencia han adaptado su música a los géneros que están en el gusto de la gente, manifestó que a lo largo de estos años, han sabido evolucionar a la par de las exigencias musicales de las nuevas generaciones.

"Primero nos hicimos llamar Orquesta de los Hermanos Santamaría, luego a nuestro nombre artístico se sumó las palabras Con Mariachi y ahora somos parte de los creadores del género de Tierra Caliente", comentó Napoleón.

La banda está conformada por Josúe, J. Isabel, Kaori Santamaría, Benigno Arellano, Raúl Alvino Medina, Jovany Guadalupe, Marcelo Nava y Ulises Munguía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.