Disfruta junto a tus amigos de esta receta de alitas de pollo dulces y picantes
El chef Alfredo Oropeza lleva a nuestra mesa lo mejor del los sabores ácido con un platillo novedosos de alitas de pollo dulces y picantes cuyo sabor te va a sorprender.
Actualmente, el personal de salud se ha capacitado para aplicar las vacunas en la población infantil
El líder de los serbios de Bosnia manifestó el domingo que esperaba que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volviera al poder y que los serbios “esperarían a que se dieran las circunstancias globales apropiadas” para alcanzar su objetivo de separarse de Bosnia, a la cual calificó de “Estado insostenible”
La Unión Europea concedió oficialmente el estatuto de candidata a Ucrania, en plena guerra con Rusia; "Es un momento único e histórico en las relaciones entre Ucrania y la UE", tuiteó el presidente Volodimir Zelenski, agregando que el futuro de su país se encuentra en el seno de la UE. En un claro gesto de apoyo a Ucrania, que desde hace cuatro meses resiste a la invasión rusa, los 27 miembros de la Unión Europea reunidos en Bruselas le acordaron el jueves pasado el estatuto de candidato oficial
Con una votación de 6 - 3, los magistrados conservadores argumentaron que la oración de Joseph Kennedy está protegida por la primera enmienda. Los tres de ideología liberal consideraron que la decisión puede derivar en un "camino peligroso".
Según Kyrylo Budanov, funcionario de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, el deceso del líder del Kremlin podría ocurrir en “los próximos dos años”; también la teoría de que el Kremlin tendría intenciones de derrocar al mandatario antes de que este fallezca
CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado adelantó que el método de encuesta para elegir a sus candidatos se va a mantener. Video: Agencia EL UNIVERSAL
El primer ministro provisional de Irak llega a Arabia Saudí en una visita que, según un funcionario, tiene como propósito reactivar las conversaciones entre el reino e Irán con la mediación de Bagdad
Miami, 27 jun (EFE).- Circular en automóvil con la música a todo volumen podrá ser castigado en Florida (EE.UU.) con multas de más de cien dólares a partir del 1 de julio en razón de una nueva ley que insiste en un asunto sobre el que la Corte Suprema del estado falló hace diez años en favor de los "ruidosos".
El portavoz del Departamento Espacial del MInisterio de Defensa de Irán, Ahmad Hosseini, anunció el lanzamiento del cohete portador de satélites Zol-Jannah con un objetivo de “investigación".
Riga (Letonia), 26 jun (EFE).- Los países bálticos avanzan muy lentamente en la legalización del uso del cannabis en determinadas circunstancias, entre los intentos de equipararse a otros países de la Unión Europea (UE) y el freno de quienes se resisten a descriminalizar esa sustancia.
Icono del básquet, filántropo, embajador cultural: ningún otro deportista chino ha dejado tanta huella a nivel internacional como Yao Ming, el gigante de 2,29 metros que aterrizó en la NBA hace justo 20 años. El expívot fue seleccionado en el draft por los Houston Rockets el 26 de junio de 2002, el inicio de una excepcional carrera que le valió una serie de recompensas y que le convirtió en una celebridad en China y en Estados Unidos.Desde sus inicios, su personalidad afable, su rendimiento y su
Las redes sociales son el ambiente propicio para que los ciudadanos expresen su rechazo a los poderosos, pero nada justifica una campaña de odio contra alguien cuyo único pecado es ser hijo del presidente de México.
Alberto Fernández vio desde lejos el armado de Cristina con intendentes y gobernadores; los ministros lo notan más distante de la gestión; mañana se anuncian límites a las importaciones
Quito, 26 jun (EFE).- El jefe de Estado, Guillermo Lasso, denunció este domingo que un convoy humanitario fue atacado con explosivos en el sur de Ecuador, país donde se cumplen catorce días de una movilización indígena contra la carestía de la vida.
Los manifestantes celebraron los avances legales en la defensa de sus derechos, pero también reclamaron justicia ante los crímenes de odio contra esta comunidad, luego de dos años sin realizarla por causa de la pandemia.
La Corte Suprema revocó ayer la sentencia Roe vs. Wade de 1973, que durante casi medio siglo garantizó el derecho de las mujeres al aborto en el país, con lo que dejó en manos de cada estado la potestad de autorizarlo o no
Por segundo día consecutivo, los manifestantes se hicieron notar ante la sede del Tribunal para repudiar, pero también para apoyar la decisión del alto tribunal sobre ese derecho constitucional. "Es mi cuerpo, puedo decidir por él", dijo una joven.
En el estadio de River los jugadores ayudaron a difundir el evento del próximo martes en el Movistar Arena; se busca reunir fondos para crear el primer centro del país especializado en esclerosis lateral amiotrófica (ELA); participarán además Carlos Páez Vilaró y Diego Torres, con conducción de José Del Rio
Pekín, 27 jun (EFE).- El presidente chino, Xi Jinping, felicitó al mandatario electo de Colombia, Gustavo Petro, y destacó que las relaciones entre los dos países se encuentran en un nuevo punto de inicio, informaron hoy medios estatales.
Realineamiento de fuerzas en la política estadounidense: Mucha gente se pasa del partido Demócrata al Republicano, según un análisis de los registros de afiliación partidaria hecho por la Associated Press