Disfruta de la Navidad en Durango con estas actividades

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- La alegría y color de la época decembrina llega con el Festival Navideño y sus más de 180 actividades que se realizarán en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, el Instituto de Cultura, la Presidencia Municipal y en distintos puntos del estados.

En el Paseo Navideño de la Fenadu (Feria Nacional de Durango) disfrutarás con tu familia y amigos del alumbrado alusivo a estas fechas, juegos mecánicos, un circo, muestra gastronómica además habrá área comercial e infantil. Podrás recorrer el Paseo Navideño a partir de este fin de semana y hasta el 6 de enero de lunes a viernes de 3:00 a 10:00 horas y sábado y domingo de 3:00 a 12:00 horas. El acceso y estacionamiento serán gratuito y algunas actividades tendrán costo.

Los pueblos mágicos de Durango también tendrán actividades decembrinas: Mapimí contará con una villa navideña y Nombre de Dios ofrecerá un programa de actividades navideñas.

Feria del tamal y atole en Durango

Si eres amante del atole y los tamales durante este frío de diciembre, estos antojitos mexicanos los encontrarás en la Segunda Feria de Tamales y Atoles de Durango 2021, que tiene como objetivo reactivar la economía a través del consumo de productos locales.

Alrededor de 70 pequeños negocios tendrán a la venta tamales, atole y buñuelos, amenizados con música. Esta actividad se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Polideportivo 450 del parque Guadiana a partir del medio día y hasta las 8:00 de la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.