Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Disfruta el intro de Los Simpson en el mundo de Animal Crossing

Disfruta el intro de Los Simpson en el mundo de Animal Crossing
Disfruta el intro de Los Simpson en el mundo de Animal Crossing

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Animal Crossing: New Horizons ha sido el fenómeno de los videojuegos en lo que va de este año y millones de jugadores han caído en el encanto de su propuesta de simulación y sus encantadores personajes. Poco a poco, los animales y los aldeanos que viven en el juego de Switch se van integrando a la cultura popular y recientemente unos fans hicieron un genial crossover con Los Simpson.

Más allá de que gusten o no en su época reciente, Los Simpson son una serie animada con un lugar bien ganado en la historia y un referente para distintas formas de entretenimiento. Pues bien, dada la popularidad de la serie y el ascenso de Animal Crossing: New Horizons, el canal de YouTube Great-Bit Arcade decidió recrear la icónica entrada del show pero vista desde el mundo del juego de Switch.

Tal como puedes esperar, este intro de Los Simpson en el mundo de Animal Crossing: New Horizons respeta el contenido de la versión original desde el momento en que suena la campana de la Escuela Primaria de Springfiled, seguido por el recorrido de Bart y así hasta que toda la familia llega a su casa solo para encontrar a Tom Nook y Canela en su sillón.

¿Qué te pareció este intro hecho por fans?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Animal Crossing: New Horizons, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente