Disfruta del ‘’Desfile de Mascotas Navideño‘’ en San Diego este domingo

·1  min de lectura
Disfruta del ‘’Desfile de Mascotas Navideño‘’ en San Diego este domingo
Disfruta del ‘’Desfile de Mascotas Navideño‘’ en San Diego este domingo

Uno de los clásicos y más esperados eventos navideños de San Diego regresa este fin de semana, y hablamos del Desfile de Mascotas Navideño de Gaslamp Quarter y Pups in the Pub Party, el cual se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre a punto de la 1 de la tarde en el reconocido Gaslamp Quarter.

Si tu mejor amigo es tu compañerito de cuatro patas, este evento es ideal para ti, pues aquí podrán demostrar que son el mejor equipo navideño para participar en un desfile por la Quinta Avenida a través del Gaslamp, aquí podrán sacar a relucir sus mejores outfits navideños y apreciar el de los demás.

El desfile de mascotas comienza en la Quinta Avenida y K Street y terminan en el Pups in the Pub Party en Island Avenue entre Fourth and Fifth, en donde podrás disfrutar de 6 degustaciones de cervezas artesanales, música en vivo, un concurso navideño mientras disfrutas de los juegos de cachorros.
Cabe resaltar que la degustación de cerveza se cobrará a tan solo 15 dólares, pero si eres de los que prefieren no tomar, ¡no te preocupes! no tendrás que pagar pues el evento es gratis y abierto al público.

Si deseas participar para el desfile y poder ganar una serie de reconocimientos, solamente debes de inscribirte haciendo clic en este enlace.

Nota: Todas las mascotas deben llevar correa en todo momento .
Video relacionado: Entrevista a Jamie Foxx y su regreso como Electro en Spider-Man: No Way Home

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.