Sarita Sosa, la "villana" favorita de los mexicanos en Halloween

Buscar un disfraz de Halloween que realmente impacte a todos no es nada fácil, sin embargo, hay uno que realmente ha causado revuelo este año en México: el disfraz de “Sarita”, la hija de José José.

La conductora Tábata Jalil sorprendió a todos con su disfraz. (Tomada de su página de Facebook)
La conductora Tábata Jalil sorprendió a todos con su disfraz. (Tomada de su página de Facebook)

La joven de 25 años se ha convertido en la inspiración de memes, piñatas y este temido disfraz tras la muerte del “Príncipe de la Canción”, el pasado 28 de septiembre, debido a que presuntamente ocultó el cuerpo de su famoso papá, no sólo a la prensa sino también a los otros dos hijos del cantante, José y Marysol.

Sara Sosa, hija de José José, se ha convertido en la mujer más odiada en México (Foto Eva Marie UZCATEGUI/AFP, via Getty Images)
Sara Sosa, hija de José José, se ha convertido en la mujer más odiada en México (Foto Eva Marie UZCATEGUI/AFP, via Getty Images)

Esta situación generó recelo y rechazo entre los mexicanos, por lo que se ha convertido en una de las mujeres más criticadas en México.

Y por ende, la creatividad de los mexicanos no podía quedarse atrás, así que surge este disfraz que diferentes usuarios presumieron en redes sociales, y que consiste en peluca lacia, blusa negra de flores y falda larga negra. Como accesorios opcionales están las pestañas postizas y hasta reloj de Dora la exploradora.

Hasta en los medios aparece

El atuendo no sólo se ha quedado en redes sociales, si no que ha trascendido ya que la conductora de televisión Tábata Jalil, de Venga La Alegría en el canal Azteca 13, sorprendió a todos con su disfraz: el de Sarita Sosa Aguilar.

¿Por qué tanto terror en el disfraz?

Sarita Sosa no sólo es criticada por ocultar el cuerpo de su padre, también causó polémica cuando se filtró un audio en el cual se le escucha intentado convencer al cantante de firmar una carta poder a su nombre.

Además, durante el homenaje de “cuerpo presente” que le realizaron a su padre en Miami, no dudó en tomarse selfies con algunas personas que se lo solicitaron, de acuerdo con la revista Quién.

Sarita no solo desató controversia por la manera en que se comportó tras la muerte de su padre, sino también cuando se llevó a José José a vivir con ella a EEUU estando delicado de salud.