Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Disfraces y rompecabezas en familia: el fin de semana recreativo de los Messi

Tan solo con lo que sube a su feed de Instagram, Antonela Roccuzzo deja al descubierto el profundo amor que siente por sus hijos Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (2) y por su esposo, Lionel Messi, a quienes les dedica varias postales y mensajes de cariño. Así lo demostró también este fin de semana, cuando capturó diferentes momentos recreativos de los tres pequeños.

En la previa del sábado, cuando el 10 de Barcelona volvió al Camp Nou después de su no concretada partida del club catalán, su hijo Ciro jugaba a ser Hulk, con un disfraz del personaje. Por eso, Antonela capturó al menor con el traje del superhéroe y, a su vez, compartió una foto del perro de la familia, también llamado Hulk.

Messi volvió al Camp Nou, Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper y Bartomeu habló por primera vez del conflicto con el capitán

Hulk vs Hulk [R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 18 Sep, 2020 a las 9:42 PDT

Durante el domingo, el plan fue otro, ya que la esposa de Messi subió dos postales de Thiago y Mateo armando un rompecabezas de Dragon Ball Z, una caricatura de la que los pequeños son fanáticos y también parece serlo su papá, La Pulga, quien en una ocasión se mostró con una gorra del dibujo japonés.

Atrás quedaron los fines de semana de verano de los Messi paseando en yate por la Costa Brava o por Ibiza, ya que mañana termina el verano en Europa. Sin embargo, según lo demostró Antonela durante los últimos días, los pequeños saben ingeniárselas y divertirse con juegos de entrecasa.

Cenizas del paraíso: los futbolistas argentinos que encuentran en Grecia una salida laboral y mejor calidad de vida