Disfraces más populares de este año para Halloween

·3  min de lectura
Disfraces más populares de este año para Halloween
Disfraces más populares de este año para Halloween

Con la llegada del mes de octubre no podemos dejar de lado una de las celebraciones más populares entre las personas de todas las edades: Halloween. A pesar de sus orígenes celtas y de ser festejado principalmente en Estados Unidos y demás países anglosajones, la noche de Halloween ha formado parte de nuestras tradiciones como ciudad multicultural.
Salir a pedir dulces, ver películas de terror y disfrazarse son algunas de las costumbres favoritas de los amantes de esta festividad, y aquí te contamos algunos de los disfraces más buscados y populares para este año, los cuales seguramente te encontrarás o quizá estés pensando en disfrazarte de ellos.
El juego del calamar

La serie del momento, proveniente de Corea y traída al público a través de la plataforma de Netflix, El juego del calamar se ha convertido en todo un fenómeno mediático y del entretenimiento, alcanzando los índices de visualizaciones más altos del mundo.
Por esa razón no es nada raro que rápidamente veamos a alguien con los vestuarios de los personajes, ya sean las figuras enmascaradas de traje rojo o el uniforme de los jugadores. Se podría decir que este disfraz es el más solicitado y buscado en internet este 2021.
Puedes conseguir tu favorito en los siguientes enlaces: https://amzn.to/3p06vpw
https://amzn.to/3iSdrBf
Cruella

Los villanos de Disney y la compañía del ratón en general han sido parte de la cultura popular por más de 80 años. Amados por unos, odiados por otros, pero no podemos negar que de todos los villanos, el 2021 le perteneció a Cruella de Vil, la diabólica y glamourosa diseñadora de modas de la saga de 101 Dálmatas.
El live action protagonizado por Emma Stone fue un completo referente si hablamos de moda y estilo, con su cabello mitad blanco y mitad negro, un largo vestido tipo abrigo y una actitud de locura, esta versión de la villana de Disney ha llegado para conquistar las fiestas de Halloween.
No te quedes sin el tuyo, visita los siguientes links y consigue el que más te guste: https://amzn.to/3oSb7hJ
https://amzn.to/30iKOqH
Venom

Por supuesto que el género de los superhéroes no podía quedarse atrás, o en este caso el de los antihéroes. El reciente estreno de Venom: Carnage liberado solo ha confirmado la gran popularidad de uno de los enemigos de Spider-Man con más seguidores.
Bajo la actuación de Tom Hardy, Venom y su contrincante Carnage se robarán la Noche de Brujas de este año, con un disfraz que niños y adultos por igual querrán llevar puesto.
El disfraz de Venom está disponible en el siguiente enlace: https://amzn.to/3lvRidI
Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, siempre ha sido motivo de inspiración en disfraces de Halloween, pero luego de que recientemente recuperara su libertad en una batalla legal contra su padre; sus icónicos looks están de regreso.
Ya sea el que vistió en el videoclip de su éxito de 1998, “...Baby One More Time” o en el de “Oops!... I Did It Again” del año 2000, Britney, su música pop y sus atuendos estarán presentes en más de una celebración durante la noche de Halloween, coreando sus canciones y al grito de #FreeBritney.
Adquiere tu disfraz preferido de Britney en los siguientes links: https://amzn.to/3mI0Qlw
https://amzn.to/3iQWWFR
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
El equipo de San Diego Red se encarga de buscar de forma independiente las mejores ofertas de los productos presentados anteriormente. Si compras a través de los enlaces en nuestro sitio, recibiremos una comisión de afiliado.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Jamie Lee Curtis por su cinta "Halloween Kills"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.