El diseño de uñas de Jennifer Lopez que arrasa en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Lopez es una de las artistas de la música más exitosas, pero también se ha consagrado como una verdadera influencer en el mundo de la moda, los consejos de belleza y los looks de uñas. Así lo ha demostrado en más de una oportunidad a través de sus redes sociales, especialmente, en su cuenta de Instagram y TikTok.

JLo luce radiante a sus 53 años y en parte se debe a la rutina de entrenamiento físico, a la alimentación saludable, a sus tratamientos reafirmantes de la piel y sus cremas de la línea personal de cosméticos. Pero también, lucir como una verdadera diva de la música, se debe al trabajo de su manicurista personal, Tom Bachik.

Los diseños glamorosos en las uñas de Jennifer Lopez

La esposa de Ben Affleck es una amante de la manicura clásica pero con toques dorados. Por lo general elige tonos crema o "milky" y los complementa con sutiles brillos o esmaltes metalizados en la gama de los colores cálidos. El encargado de hacer lucir las manos de la cantante es Tom Bachik, quien en varias ocasiones ha compartido los looks de uñas que ha logrado. La artista tiene en su haber varios diseños que han sido tendencia en redes sociales, como el que le dedicó a Kobe Bryant en su trágico fallecimiento: el número de las dorsales del deportista y su hija.

Otro de los looks de uñas más virales de JLo, fue el que lució en los American Music Awards (AMA), donde quedó demostrado en sus manos que ella es una verdadera "Mamacita". También lo fue su homenaje de amor hacia Ben Affleck, cuando decidió lucir una manicura con las iniciales de ambos en color dorado.

Pero uno de sus más recientes diseños elegidos, a cargo de su manicurista favorito, tiene como protagonistas a sus iniciales artísticas, también en color dorado. Algo que se repite en los gustos de la actriz. Una base cremosa nude con detalles metálicos de cadenas, cristales y mini piercings, es lo que ha utilizado en este caso el profesional para dejar radiantes las manos y las uñas de la diva del Bronx.