Anuncios

Este diseño del PlayStation 5 hecho por un fan es una carta de amor al PS1

Este diseño del PlayStation 5 hecho por un fan es una carta de amor al PS1
Este diseño del PlayStation 5 hecho por un fan es una carta de amor al PS1

A la fecha, Sony Interactive Entertainment ha decidido no mostrar el diseño del PlayStation 5. Lo anterior ha sido razón de preocupación para otros; sin embargo, también ha hecho que despierte la creatividad de muchos. Eso pasó con un fan que recientemente imaginó un posible diseño del PlayStation 5, el cual resulta ser una carta de amor al primer PlayStation.

En la comunidad dedicada al PlayStation 5 en reddit, el usuario ruddi2020 subió una serie de imágenes que muestran su diseño para el PlayStation 5. Como verás, su creación presenta una consola de forma rectangular que en su parte superior presenta un circulo que recuerda mucho al primer PlayStation.

Por si te lo perdiste: el PlayStation 5 podría estar en problemas

Ahora bien, no vayas a pensar que la idea de ruddi2020 es que la consola se pueda abrir por ahí para insertar los discos. De hecho, se trata de algo que demuestra que su diseño está hecho para combinar lo viejo con la modernidad. A lo que nos referimos es que la idea es que esa parte de la consola funcione como un centro de carga inalámbrica para el DualShock del PS5.

Pero, ¿qué hay de la ventilación? El diseño de este usuario presenta un par de salidas de audio a los costados. Además, su parte superior está levantada para permitir una mejor circulación del aire dentro de la consola.

A continuación, te presentamos el diseño:

¿Cómo se verá el PlayStation 5? Una pregunta sin respuesta

Como mencionamos antes, este diseño fue hecho por un fan y, por el momento, desconocemos cómo se verá el PlayuStation 5. Lo que te queremos decir es que es poco probable que la consola de Sony vaya a lucir como lo imagina ruddi2020.

Dicho lo anterior, estamos seguros que a más de uno le encantaría que el PlayStation 5 tuviera un diseño con guiños a consolas pasadas de Sony. Ya veremos si Sony está planeando algo similar.

Y a ti, ¿qué te pareció este diseño? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura relacionada con el PlayStation 5.