Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Este será el diseño comercial de PlayStation 5?

¿Este será el diseño comercial de PlayStation 5?
¿Este será el diseño comercial de PlayStation 5?

Luego de que Microsoft presentara el diseño de su nueva consola, o al menos de uno de sus modelos, los fans han estado esperando que Sony haga lo propio y el deseo por dar el primer vistazo a PlayStation 5 sigue en aumento. Lamentablemente, la compañía japonesa se mantiene hermética al respecto y salvo las especificaciones oficiales que se han revelado y la filtración del kit de desarrollo, no hay mayor información. Esto significa que estamos en tiempos de especulación, rumores, bromas y lo que se acumule y recientemente una imagen ha comenzado a generar interés sobre el nuevo PlayStation.

Tal como ha sucedido con consolas anteriores previo a su presentación oficial, Internet se convierte en una pasarela de diseños que apuestan por el aspecto del próximo hardware de Sony, Microsoft o Nintendo. Obviamente, la mayor parte de este material es falso y en el caso de PS5 hay que tomar eso en cuenta de aquí hasta que se presente oficialmente. Pues bien, desde hace unos días la atención de los fans de PlayStation se volcó hacia una imagen que, supuestamente, muestra el diseño comercial de PS5 y aunque el origen es desconocido, usuarios de foros señalan que se trata de una filtración.

Aunque esta imagen ha estado circulando por todo Internet, muchas opiniones coinciden en que es casi imposible que ese sea el diseño final de PS5 pues lo que se ve en la supuesta filtración es un diseño compacto y para nada funcional tomando en cuenta el tipo de hardware que la nueva consola de Sony tendrá en su interior. En ese sentido, se coincide en señalar que este tipo de diseño resultaría en una consola en extremo ruidosa e incapaz de lidiar con la cantidad de calor que se generaría durante su operación.

Así pues, podemos decir que queda inaugurada la temporada de "filtraciones" con el diseño de PS5 y será hasta que Sony Interactive Entertainment revele la consola que podremos confirmar si alguien compartió una imagen verdadera. Al respecto, vale la pena señalar que podríamos estar a unas semanas de que eso ocurra pues el creativo que creó God of War aseguró que PS5 se presentará en febrero.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente