Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué diseñador sustituirá a Karl Lagerfeld como organizador del Baile de la Rosa?

Como cada año desde hace más de medio siglo, Mónaco se vestirá de gala a finales de marzo para acoger su tradicional Baile de la Rosa, un evento por todo lo alto con el que, además de darse la bienvenida a la primavera, se busca recaudar fondos a favor de los proyectos humanitarios de la Fundación Princesa Grace. A esta cita suele acudir la Familia Real monegasca prácticamente al completo, hasta ahora siempre acompañados por el que era uno de los anfitriones de la velada, Karl Lagerfeld. El famoso diseñador alemán ejercía como organizador con la princesa Carolina, presidenta de la organización benéfica que fundó su madre, junto a quien era habitual verle llegar cogido del brazo. Este 2020 será el primero que se celebrará sin la participación del káiser, pero cuenta con un sustituto de lujo que proviene de su mismo sector: Christian Louboutin.

VER GALERÍA

Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld
Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld

La hija de Grace Kelly fue más que una musa para Lagerfeld. Se llegó a convertir en una gran amiga, y su complicidad era más que evidente, por lo que no sorprende que su relación fuera un paso más allá y le encargara que se encargara de los preparativos, la temática y la organización general de la gala más importante del año en Mónaco. Ahora, a unas horas de que se cumplan doce meses del fallecimiento del alemán, hemos conocido quién será el encargado de recoger su testigo, y se trata precisamente de otro de los grandes nombres de la industria de la moda: Christian Louboutin. A pesar de que Karl no llegó a asistir al baile del año pasado, puesto que nos dijo adiós apenas unas semanas antes de que tuviera lugar, sí que lo organizó, por lo que el de este 2020 será el primero sin su influencia.

- Lee también: 'Karl For Ever', Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco recuerdan al diseñador en París

VER GALERÍA

Christian Louboutin y Carolina de Mónaco
Christian Louboutin y Carolina de Mónaco

La prensa francesa ha desvelado también la fecha del evento, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo, precisamente el día en el que comienza la primavera. De nuevo, se celebrará en el Salón de las Estrellas del Sporting Montecarlo, y se espera que se trate de una celebración benéfica repleta de rostros conocidos. En cuanto a la temática, el famoso maestro zapatero ha escogido la inspiración de la estética Bollywood, por lo que veremos escenarios y vestidos de lo más coloridos que nos trasladarán a la mismísima India. ¿Se atreverán las princesas Carolina o Estefanía a llevar un Sari al más puro estilo Máxima de Holanda? Solo queda esperar.

VER GALERÍA

Christian Louboutin organizará el Baile de la Rosa
Christian Louboutin organizará el Baile de la Rosa