Tras discutir, hombres balean a 5 personas en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Mex., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Durante la noche de ayer cinco personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, resultaron heridas al ser baleadas por varios sujetos con los que habían discutido previamente en la colonia Santa Cruz, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la calle Sur 8, donde se encontraban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas de circulación del Estado de México las cinco víctimas.

Los vecinos escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego, por lo que llamaron a la Policía Municipal para que acudiera a la zona para verificar lo ocurrido.

Luego los residentes salieron y observaron que varias personas se encontraban en el interior del automóvil lesionadas por impactos de bala.

Los oficiales de la corporación local llegaron al punto, al igual que paramédicos de Protección Civil para brindar atención a los lesionados.

----Hombre recibe 6 balazos

Los cinco aún con vida fueron trasladados en ambulancia a un hospital para que recibieran asistencia especializada.

Un hombre de 34 años de edad recibió seis balazos. La mujer recibió un disparo, al igual que el menor de 16 años.

Los testigos le dijeron a los policías que uno de los presuntos agresores le apodan "El Negro" y fue uno de los que tuvieron el altercado con las víctimas antes de los disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación de los hechos.