“Disculpas a este caño”: José Luis Espert volvió a agredir a Nicolás Del Caño tras su cruce con Romina del Pla

·2  min de lectura
Romina Del Plá le negó el saludo a Espert
Romina Del Plá le negó el saludo a Espert

El candidato a diputado bonaerense por Avanza Libertad, José Luis Espert, hoy se burló de Romina del Plá y Nicolás Del Caño luego de que ayer la candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) se negara a saludarlo como una respuesta al trato que el liberal tuvo hacia su compañero en el debate televisivo.

Desde un video que subió a su cuenta de Twitter, Espert dijo que no podía “vivir sin que del Plá lo saludara”, lo que parecía indicar que le pediría disculpas. En cambio, prefirió burlarse de ella y de Del Caño.

“No puedo vivir sin que Romina del Plá me salude, en un programa de televisión o donde sea, por lo tanto Nico, desde acá, le pido disculpas a este caño ¡Avanza Libertad!”, fueron las palabras de Espert mientras sostenía un caño.

Las burlas de Espert

Ayer el candidato a diputado bonaerense por Avanza Libertad y la candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) protagonizaron un momento incómodo cuando Del Plá se negó a saludarlo en el programa RM de Romina Manguel, en A24.

“Trató muy mal a mi compañero Nicolás Del Caño e hizo un video muy desagradable, así que la verdad que no”, había dicho Del Plá negándose a darle la mano.

“¿No me vas a saludar? La educación ante todo, Romina”, le había contestado al desaire el economista mientras dejaba el piso.

“Insultó a medio mundo y dice ‘la educación ante todo’. Después del debate, hizo un video en el que agarró un caño y le empezó a pegar. Soy una persona muy educada, pero no se lo puedo permitir. No le pidió disculpas a Nicolás después de haberle gritado en el debate ‘internate’ y del video que es muy desagradable. Soy una persona muy respetuosa, pero maltrató mucho al compañero que encabeza la lista”, dijo ella.

Del Plá se refería a lo que ocurrió luego del debate en TN entre candidatos de la provincia de Buenos Aires, cuando Espert había publicado un video en el que graficaba el cruce con su par del Frente de Izquierda-Unidad con un caño al que él abofeteaba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.